Aprender a pronunciar bien en inglés es muy importante. Por desgracia, el inglés no es como el español, que se lee tal y como se escribe, en inglés no tenemos esa ventaja: Es una de las  cosas que hace que pierdas un poco la motivación de aprender inglés, pero no hay que desanimarse.

Lo primero que tenemos que hacer es separar la palabra en sílabas. Para cada sílaba tenemos que saber si se trata de una sílaba abierta (acabada en vocal) o una sílaba cerrada (acabada en consonante). Si es una sílaba abierta se lee como en el alfabeto y si es una sílaba cerrada pues entonces ya depende.

También tenemos que saber que la letra “r” es muda después de cualquier vocal y hace que cambie el sonido de la vocal.

Dicho esto, las posibilidades de pronunciar las vocales aumentan. He aquí un pequeño esquema de como pronunciarlas según el caso:

Veremos la vocal A, y en otros posts ampliaremos con las demás:

Vocal A

La vocal A tiene cuatro posibles pronunciaciones dependiendo de:

  • Kate: si la separamos en sílabas tenemos Ka-te, por lo que la primera sílaba es una sílaba abierta y se lee como en el alfabeto, ei. Pronunciación: Keit. Otros ejemplos: day, pain.
  • Dad: es una única sílaba terminada en consonante, entonces ya no se lee como en el alfabeto. Se lee entre una a y una e, este sonido se obtiene obtiene al pronunciar una a con los labios en la posición de pronunciar una e. Otros ejemplos: cat, bat.
  • Park: tenemos el conjunto de letras a + r + consonante. Se lee como una a larga. Pronunciación: paak. Otros ejemplos: artery, arm.
  • Clare: tenemos el conjunto de letras a + r + vocal. Se lee como ea. Pronunciación: clea.

 

Recuerda

Para información acerca de nuestros cursos: www.buenosaireslanguage.com

Advertisements

About buenosaireslanguage

Buenos Aires Language is a language school which was born in the earlies 2000, that was founded by university teachers that decided to transfer their knowledge on education to the private field. Due to the ever changing nature of the world, they designed an institute which is located in a neural spot of Buenos Aires (at the very best place in Palermo), focusing on comfort, convenience, relax and applied pedagogy, alowing the students to learn a foreign language in an efective and relaxing way.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s